Page 57 - NE392
P. 57

Junta Directiva 2018.
del ejercicio 2018 y las cuo- tas de socios.
El Secretario General soli- cita la colaboración de dos socios para actuar como censores de cuentas del ejercicio 2018, ofreciéndose voluntarios para esta misión Pablo García García y José García Laruelo, que son aceptados por la Asamblea.
RENOVACIóN DE CARgOS DE LA JUNTA DIRECTIVA
Por finalización del plazo fi- jado en los Estatutos cesan en sus cargos las vocales Marina rodríguez Alcalá y Marta Vázquez Cabezudo. No son reelegibles en su cargo, al haber cumplido el máximo de dos periodos
que fijan los Estatutos de la Sociedad.
Con este motivo se remitió una carta a los socios, con fecha 10 de enero de 2018, in- formando de la convocatoria de elecciones en los términos y plazos previstos en los Estatu- tos y reglamento de régimen Interior de la Sociedad.
Se ha presentado una única candidatura por lo que, en virtud de lo recogi- do en el artículo 12 de los Estatutos, pasa a ser elegi- da sin necesidad de vota- ción. La candidatura pro- puesta es:
Presidente: José Antonio Gago Badenas. Vicepresidente: Javier Guerra Saiz
Secretario General: rafael Vargas Traid
Tesorero: Fco. García Acosta
Vocales: Carolina Ahnert Iglesias, Laurent Brochet, Beatriz Liébana Martínez, José Luis Pérez rodríguez, Ma Luisa Castaño Marín, Mariano Carreter Ulecia, Mi- guel Ángel Cortés Cabañe- ro y Francisco Tarín García.
La Asamblea aprueba por unanimidad esta propuesta. El presidente agradece a las vocales salientes Marina rodríguez Alcalá y Marta Vázquez Cabezudo la labor realizada y da la bienveni- da a los vocales entrantes Ma Luisa Castaño Marín y Laurent Brochet.
RUEgOS y PREgUNTAS
El socio Eduardo Gallego valora y desea agradecer el apoyo que la SNE da a los jóvenes y en particular a los estudiantes con la conce- sión de becas, prácticas y su invitación para que pue- dan asistir a la Jornada de Centrales Nucleares 2017.
El secretario general co- menta que con relación a la cuestión planteada, en la anterior Asamblea Ge- neral por el socio Gonza- lo Jiménez Varas, sobre la posibilidad de mantener la cuota de joven hasta la edad de 35 años en lugar de 5 años como ahora está establecida. La Junta Direc- tiva acordó, en su reunión de fecha 20 de julio 2017, aplicar las cuotas de ins- cripción correspondientes a “Socio Estudiante” para eventos organizados por la SNE, a aquellos socios que, independientemente de su fecha de alta en la Socie- dad, sean menores de 35 años, no trabajen, y estén cursando sus estudios de grado, master o doctorado relacionados. En la Jornada de Centrales Nucleares 2017 celebrada el 1 de marzo, se ha aplicado este criterio.
SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA
CLAUSURA DE LA ASAMBLEA
Al cierre de la Asamblea General se hizo entrega de los premios NUCLEAR ESPAÑA al mejor artículo, número monogrráfico y mención especial 2017; el premio al mejor Trabajo y Proyecto Fin de Máster y, también, el premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre ciencia y tecnología nuclear. Además, se hizo entrega de los diplomas a las mejores ponencias de la 43a Reunión Anual como queda reflejado en las fotografías adjuntas.
NUCLEAR ESPAÑA 57















































































   55   56   57   58   59